Escuela de verano (hasta 7 años)

Ofrecemos actividades y talleres para niños de 1 a 7 años en el mes de Julio

escuela de veranoEn el mes de Julio en El Sitio de Tu Recreo abrimos nuestra escuela de verano para niños de hasta 7 años con la finalidad de ayudar a los padres a conciliar su trabajo con las vacaciones de sus hijos.

En nuestra escuela de verano ofrecemos multitud de actividades y talleres para que los niños disfruten en sus vacaciones.

Las actividades de los niños en la escuela de verano de El Sitio de Tu Recreo son fundamentalmente lúdicas para potenciar la creatividad y la imaginación de los pequeños tanto al aire libre como en el interior del centro con el fin de que los niños sientan que están de vacaciones:

• Multideporte.
• Talleres de manualidades y pintura.
• Maquillaje facial.
• Juegos acuáticos en una pequeña piscina.
• Actividades en inglés.
• Y para los más mayores: clases de apoyo y de lectura para realizar los deberes y poder estar el resto del verano tranquilos.
En este periodo también disponemos del servicio de comedor administrado por Saboralia.