Escuela de verano (hasta 7 años)

Ofrecemos actividades y talleres para niños de 1 a 7 años en el mes de Julio

escuela de veranoEn el mes de Julio en Guardería en Murcia abrimos nuestra escuela de verano para niños de hasta 7 años con la finalidad de ayudar a los padres a conciliar su trabajo con las vacaciones de sus hijos.

En nuestra escuela de verano ofrecemos multitud de actividades y talleres para que los niños disfruten en sus vacaciones.

Las actividades de los niños en la escuela de verano de Guardería en Murcia son fundamentalmente lúdicas para potenciar la creatividad y la imaginación de los pequeños tanto al aire libre como en el interior del centro con el fin de que los niños sientan que están de vacaciones:

• Multideporte.
• Talleres de manualidades y pintura.
• Maquillaje facial.
• Juegos acuáticos en una pequeña piscina.
• Actividades en inglés.
• Y para los más mayores: clases de apoyo y de lectura para realizar los deberes y poder estar el resto del verano tranquilos.