Informática y música

En nuestra escuela infantil la informática y la música son también importantes

shutterstock_395568061En Escuela Infantil en Murcia nos hemos preocupado por contar con unas instalaciones que ofrezcan todo lo que necesita un niño para su formación. La educación no se basa sólo en la adquisición de conocimientos, sino que a estas edades se basa en la experimentación, la participación y el descubrimiento.

Una clase de música espera a los niños en la Escuela Infantil en Murcia. Una zona pensada para el desarrollo auditivo y sensorial de los más pequeños, donde se relajarán escuchando canciones infantiles. Pero también un espacio en el que aprender los sonidos de los instrumentos mientras los tocan.

Y para los más mayores, la escuela se ha equipado para desarrollar sus capacidades mediante la tecnología, con aulas de informática y aulas equipadas con pizarra digital, para aprender mientras usamos los ordenadores.
Sabemos la importancia que tendrán en el futuro de los niños las nuevas tecnologías, por lo que creemos imprescindible que empiecen a familiarizarse con el entorno digital desde pequeños, aunque siempre de manera progresiva y mediante sesiones de corta duración.