Ludoteca y talleres infantiles

Talleres: Cocina, teatro, arte, inglés, expresión, juegos…

Ludoteca y talleres infantiles

En Escuela Infantil Solcitos ofrecemos servicios de ludoteca. Un espacio dedicado por completo al juego donde los niños podrán encontrar juguetes, juegos y todo tipo de elementos lúdicos. Nuestros profesionales se encargarán de orientar y dar apoyo a los más pequeños.

Ofrecemos distintos talleres como el Taller de Cocina. Si a tu hijo le gusta aprender y se quiere convertir en un pequeño chef, esta es su oportunidad para desarrollar sus habilidades en los fogones y aprender. Además, se convertirá en una experiencia ampliamente positiva para tu hijo ya que disfrutará de algunos beneficios: formación gastronómica, la promoción de hábitos higiénicos y de una alimentación saludable, combinación entre el aprendizaje y la diversión y el fomento de los valores del trabajo en equipo.

También, tus hijos podrán disfrutar de un Taller de Teatro. En esta actividad podrán aumentar su autoestima, aprenderán a respetar y a convivir en grupo y a desenvolverse en público. Puede servir para reforzar las tareas académicas como la lectura y literatura, actualiza al niño en materias como el lenguaje o el arte, inculca valores y estimula su creatividad e imaginación. En nuestra escuela, trabajaremos con cuentos y representaremos pequeñas obras de teatro.

Además, también proporcionamos talleres de arte, inglés, expresión y de juegos. En ellos, realizaremos manualidades y trabajaremos con distintos materiales de plástica, nos dedicaremos exclusivamente al inglés, desarrollaremos actividades de expresión lingüística escrita y oral y talleres de juegos musicales y psicomotores.

Si quieres saber más información sobre nuestra Ludoteca para que tus hijos disfruten y aprendan, rellena el formulario que se encuentra al final de esta página.

Más información


He leído y acepto la política de privacidad *

968 912 659