Ludoteca

Apoyo escolar, informática, inglés, piscina de bolas, servicios de comedor…

shutterstock_223200082Disponemos de ludoteca, para que los niños puedan entretenerse a su antojo con juegos de mesa, juegos de agua y arena, puzles, juegos psico-motrices, herramientas de creatividad, o juegos simbólicos.

En este espacio pretendemos potenciar la independencia de cada niño, al mismo tiempo que se genera un ambiente para socializarse con otros compañeros y aprender a manejar el aspecto psicomotriz.

De manera separada, la ludoteca está equipada con juguetes y herramientas para los distintos grupos de edad. En función del ciclo de cada niño se realizan diferentes juegos, tratando de dar protagonismo a distintas cualidades de los niños.

A pesar de tratarse de un lugar para el crecimiento creativo y autónomo del niño, los monitores de la Escuela Infantil Jacky se mantienen en alerta constante, tratando de mantener un ambiente de aprendizaje en todo momento.