Escuela Infantil Solcitos

Sobre nuestra escuela

En nuestro centro, los niños y niñas trabajan diariamente en talleres de experimentación, plástica, cocina, música y juego teatral. A través de estos talleres, nuestros alumnos descubren el entorno que les rodea y construyen sus aprendizajes significativos. Nuestro proyecto se realiza en castellano e inglés como segundo idioma de los pequeños, por ello incluimos un programa de aprendizaje de inglés, iniciando a los niños y niñas en el idioma de forma natural y mediante técnicas audiovisuales. Trabajamos con niños y niñas en un ambiente sano, alegre y cívico con actividades programadas para estimular el desarrollo de cada niño.

Escuela Infantil Solcitos está situada en Murcia entre las principales avenidas de Juan Carlos I, Juan de Borbón y la avenida Príncipe de Asturias. Nuestras instalaciones están totalmente decoradas y adaptadas para que los niños y niñas puedan divertirse y mejorar su desarrollo psicomotor, cognitivo, perceptivo y social en un ambiente seguro. Los valores que nos identifican son: afecto, igualdad, respeto, tolerancia y desarrollo evolutivo. En nuestra plantilla contamos con educadores infantiles, técnicos infantiles, orientadores psicopedagógicos, profesores nativos de inglés y también en servicio de comedor con menús diseñados por una dietista especializada en alimentación infantil, elaborados en nuestras propias instalaciones.

Nuestro objetivo son los niños y niñas: queremos que se diviertan y aprendan en un ambiente cálido, seguro y acogedor. Ofrecemos un amplio horario según las necesidades de las familias, servicio de llevar, recoger y servicios por la tarde como talleres, ludotecas, apoyo escolar y talleres para padres.

Si tienes alguna pregunta sobre nuestros servicios, no dudes en contactarnos en el 968 912 659 o a través del formulario que se encuentra al final de esta página.