Programa de aprendizaje bilingüe

Programa de aprendizaje de inglés con clases diarias

Programa de aprendizaje de inglés

Una educación de excelencia es fundamental para el buen desarrollo de los más pequeños. En Escuela Infantil Solcitos trabajamos tanto en castellano como en inglés, que es nuestro segundo idioma. Los niños expuestos desde una edad temprana a dos lenguas tendrán una ventaja de pensamiento frente a aquellos monolingües. Si los dos idiomas están bien equilibrados, producirá efectos positivos en la inteligencia y en otros aspectos de la vida del niño. Además, el aprendizaje de dos lenguas al mismo tiempo, no tiene que producir ningún tipo de contaminación ni retraso en el pequeño. Además, cabe destacar que el aprendizaje precoz es mucho más beneficioso, es decir, aquel que se produce desde su nacimiento. Esto permite el dominio completo de ambas lenguas. También, serán más creativos y desarrollarán mejor sus habilidades de resolución de problemas.

Pero, ¿cuáles son las ventajas de aprender dos idiomas desde una edad temprana? La capacidad de comunicación mejorará notablemente, además, cuando viajen podrán relacionarse con personas de otras nacionalidades. También, el acceso a varias culturas diferentes enriquece la educación del niño tanto a nivel cultural como todo lo relacionado con los medios de comunicación y los comportamientos. El acceso a la diversidad estimula, de igual manera, la capacidad de desarrollo intelectual de un niño bilingüe. En un futuro, las puertas del mercado de trabajo se abrirán y tendrán más oportunidades de conseguir un buen puesto.

En nuestra escuela infantil, incluimos un programa de aprendizaje en inglés, donde iniciamos a los niños en el idioma de forma natural y mediante diversas técnicas audiovisuales. Nuestros profesionales se ocupan de cuidar y mejorar el nivel de conocimiento de los más pequeños. Además, gracias al bilingüismo podrán desenvolverse tanto profesional como socialmente.

Para más información sobre nuestra oferta bilingüe, llama al 968 912 659 y le atenderemos encantados.