El sitio de tu recreo

Conoce nuestro proyecto educativo y equipo de educadores

Escuela Infantil

shutterstock_223200082El sitio de tu recreo es una escuela infantil con personal titulado en la que pretendemos fomentar la felicidad y el aprendizaje en los niños y niñas de 0 a 3 años a través de la experimentación y el juego.

Trabajamos con los niños en un ambiente sano, alegre y lúdico con actividades programadas para estimular el desarrollo de cada niño.

La escuela infantil El Sitio de Tu Recreo está situada en el centro de Murcia, tiene 2 patios (para que los niños disfruten del buen tiempo), 3 aulas amplias muy luminosas y 1 sala de usos múltiples. Nuestras instalaciones están totalmente decoradas y adaptadas para que los niños puedan divertirse y mejorar su desarrollo psicomotor, cognitivo, perceptivo y social en un ambiente seguro.

Entre nuestra plantilla contamos con educadoras infantiles, técnicos infantiles, profesor de educación física y monitor de tiempo libre, profesor nativo de inglés y enfermera con master en enfermería escolar. Y también con servicio de comedor, administrado por Saboralia.

Nuestro objetivo son los niños: queremos que se diviertan y aprendan, en un ambiente cálido, seguro y acogedor.

Carolina Bernal Hurtado

Directora y educadora
Funciones de administración

Laura Bernal Hurtado