Servicios

Afecto - Igualdad - Respeto - Tolerancia - Desarrollo evolutivo

  • Programa de aprendizaje bilingüe Programa Bilingüe Una educación de excelencia es fundamental para el buen desarrollo de los más pequeños. En nuestra escuela infantil trabajamos tanto en castellano como en inglés. Los niños expuestos desde una edad temprana a dos lenguas tendrán una ventaja frente a aquellos monolingües.
  • Comedor infantil con cocina propia Comedor con cocina propia En Solcitos, damos prioridad absoluta al aspecto de la alimentación porque somos conscientes de lo que supone una buena alimentación para tus hijos. Nuestros menús son diseñados por una dietista y elaborados en nuestras instalaciones para garantizar la máxima calidad.
  • Ludoteca y talleres infantiles Ludoteca Nuestra ludoteca es un espacio dedicado por completo al juego, donde los niños podrán encontrar juguetes, juegos y todo tipo de elementos lúdicos. Nuestros profesionales se encargarán de orientar y dar apoyo a los más pequeños, en los distintos talleres que realizamos.

Otros servicios

Clases de apoyo escolar

El apoyo escolar puede servir de mucha utilidad para los más pequeños. El mismo, se puede concebir como remedio a las dificultades que se le pueden presentar a tu hijo durante las clases. Algunas veces lo que más necesita nuestro hijo y nuestra hija es un método de aprendizaje diferente. Nuestros profesionales aconsejarán y darán apoyo a tu hijo e hija en los problemas que se puedan encontrar en relación con su actividad formativa. 

Servicio de recogida en colegios

En Escuela Infantil Solcitos ofrecemos un servicio de recogida de colegios para niños mayores de 3 años. Tus hijos podrán acudir a nuestro centro educativo tras sus clases, donde compartirán un buen rato con sus compañeros, aprenderán y disfrutarán de nuestros servicios de ocio y educación. Además, también impartimos apoyo escolar. Estaremos encantados de ayudar a tu hijo en todo lo que necesite. 

Talleres para padres

En nuestros talleres para padres perseguimos mejorar la comunicación y la convivencia con sus hijos, tratando temas diversos: cómo educar con cariño, establecer límites, educar en salud y alimentación. En la mayoría de los casos, son los padres quienes proponen los temas a tratar. Además, estos encuentros tienen lugar en nuestra escuela con grupos reducidos de 6 u 8 personas, con una duración de apenas unas horas. 

Más información


He leído y acepto la política de privacidad *

968 912 659