Servicios

Disponemos de amplias instalaciones y expertos educadores para todos nuestros servicios

Más servicios

Piscina de bolas

Si hay algo que les gusta a los niños, es una divertida piscina de bolas. En nuestra escuela hemos reservado un espacio para crear un parque de bolas en el que los niños se entretengan y pasen un buen rato mientras sus papás vienen a buscarlos.
Porque no todo es aprender. A estas edades, en Escuela Infantil Jacky, entendemos que lo único importante es jugar, reír y socializarse con los demás niños. Por eso les dejamos jugar en la piscina de bolas libremente, siempre bajo la supervisión de uno de nuestros monitores.
ver más
Buscamos el mejor ambiente en nuestra escuela, para que los niños siempre tengan un momento de desconexión y se puedan mover con la libertad que les apetezca. Ven a conocer la escuela y deja que tus hijos prueben la piscina de bolas y el tobogán. ¡No querrán salir en toda la tarde!
ver menos

Webcam

La Escuela Infantil Jacky es la primera en ofrecer un servicio de seguimiento del aula por Web Cam en la región de Murcia. A partir de ahora podrás ver el aprendizaje que realizan tus hijos en el aula.
Hemos pensado en las horas que pasan los pequeños alejados de sus padres, y queremos que durante un rato del día puedan ver cómo se lo están pasando los niños en nuestra escuela infantil. Las conexiones se programarán de manera mensual, para que los padres puedan ver el desarrollo de sus hijos en todas las áreas durante el curso lectivo.
ver más
La incorporación de Web Cam a nuestras aulas pretende dar seguridad a los padres que confían en nosotros, al mismo tiempo que conseguimos acercar, en la medida de lo posible, la educación a los padres.
El horario de las conexiones está establecido de 10:00 a 13:00, dividiendo las emisiones en periodos de media hora, para poder mostrar todas las actividades que están realizando los peques en la escuela.
ver menos